Espectaculos

Megan Fox cumple 29 años: 10 imágenes de esta seductora actriz

Megan Fox cumple 29 años: 10 imágenes de esta seductora actriz

Lo último que se supo de ella es que se encuentra en pleno rodaje de lo que será secuela de las Tortugas Ninja.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna acumulada de Megan Fox es de US$5 millones.Según este portal, los ingresos de esta actriz comenzaron a subir desde que ganó unos premios en 1999 como modelo.

La primera película en la que actuó Megan Fox fue Holiday in the Sun. Este filme fue producido en 2001 por la distribuidora y realizadora estadounidense Warner Bros.

Una de las actuaciones más celebradas que tiene Megan Fox en su carrera es la de ‘Mikaela Banes’, en la saga de Transformers. Los fanáticos todavía recuerdan la imagen de la actriz abriendo el capot de un auto.

Esta actuación le permitió recibir hasta tres nominaciones a los premios Teen Choice Awards de 2007. Una de las categorías en la que estuvo nominada fue a ‘Mejores labios’.

Celebrity Net Worth también difunde la información de que Megan Fox recibió hasta US$800 mil por participar en la segunda parte de la saga de los Transformers, Revenge of the Fallen, en 2009.

Esta película también le permitió ganar un premio en los Teen Choice Awards 2009. La categoría en la que se coronó fue ‘Estrella femenina elegida de película del verano’.

Megan Fox también conquistó un premio más en los Teen Choice Awards 2009. El trofeo que se llevó fue el de la ‘Mujer más sexy’.

Un año después de haber ganado este reconocimiento, la modelo lo volvió a ganar. Sin embargo, esta vez sucedió por su participación en el filme Jennifer’s Body.

La popularidad que fue ganando Megan Fox le sirvió para ser fichada para la campaña de primavera/verano del Emporio Armani en 2010.

La también modelo es conocida por haber admitido en 2007 que había probado todo tipo de drogas. “Creo que la marihuana no puede ser considerada una droga y debería ser legalizada’, contó Megan Fox a la revista GQ.

It's only fair to share...Share on Facebook

willtago

mayo 15th, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *